“Debemos seguir profundizando la democracia a través de debates e ideas”

“Debemos seguir profundizando la democracia a través de debates e ideas”
El diputado nacional, Carlos Donkin, se refirió a esta evocación expresando: “recibimos estos 30 años con la alegría de haber transitado en democracia desde el año 1983 donde no solamente volvíamos a la democracia sino que también volvíamos a la vida, de esos años oscuros de terrorismo que se llevaron tantas vidas".
"Debemos seguir trabajando para que se quede para siempre”, subrayó.

Se refirió además a los episodios ocurridos en medio de las protestas salariales que acontecieron en algunas provincias, indicando que “no es casualidad que esto ocurra en el marco de esta conmemoración, agregando que “Los argentinos queremos vivir en paz y en armonía”. En este sentido, remarcó que “se debe seguir profundizando en la democracia a través del debate y de las ideas”.

Asimismo, manifestó que “la desmovilización de la sociedad fue el triunfo que, lamentablemente tuvo esa época y costo mucho volver a involucrar a los jóvenes en la política, actividad que nuevamente la estamos logrando. Debemos ir profundizando a través de las ideas, del debate. No existe la sociedad que muchos nos quieren hacer creer dividida o crispada; actualmente hay una sociedad unida que debate, al parecer algunos añoran el silencio, al cual no queremos volver”.

Comentá la nota