“Debemos crecer en costumbres y más respeto”

“Debemos crecer en costumbres y más respeto”

El jefe comunal cuestionó el accionar de vándalos que dañan los bienes del Estado municipal.

El intendente Hugo Infante, en diálogo con la prensa, hizo mención al daño de bienes del estado, tomando como base la rotura de una columna de alumbrado en la semipeatonal de calle Independencia.

“Nos cuesta acostumbrarnos a cumplir las ordenanzas, a vivir en una sociedad de derechos y obligaciones, lo que sucedió con la columna de las nuevas obras de semipeatonales, provocó un daño al Estado municipal. No quiero pensar que, estos hechos, como otros de igual naturaleza en espacios verdes, se hacen a propósito. Debemos ser más cuidadosos y precavidos porque todo es de los vecinos, lamentablemente hay cierta minoría inadaptada que no cuida ni valora el esfuerzo del Estado”, manifestó.

También sostuvo que, “contamos con una ciudad modelo en obras y avances, y no nos comportamos como ciudadanos responsables y por sobre todo, como sujetos de derechos y obligaciones”.

Infante destacó que, “estamos haciendo una inversión muy fuerte en Avenida Belgrano, con la próxima colocación de vallas en la platabanda, obligando a los peatones a que solo crucen por las esquinas”. Reflexionó que “no estamos acostumbrados a vivir en una sociedad en desarrollo, debemos crecer en costumbres y respeto, al ritmo que lo hace nuestra ciudad que ha cambiado mucho ante los ojos del mundo”.

Afirmó que “la solución no tiene que ser la presencia de un inspector de tránsito las 24 hs del día que les informe que la conductas no son las correctas”.

Comentá la nota