El homenaje se llevó a cabo junto al busto del General Perón erigido en la Plaza Villa Obrera de Lanús Este, y contó con la participación de dirigentes y militantes justicialistas del distrito.
Luego hizo uso la palabra José Pampuro quien entre otras cosas manifestó: “Estamos honrando a una de las personalidades más vigentes de la política mundial, eso nos obliga a mantener siempre en alto sus banderas. Los peronistas lanusenses tenemos una gran responsabilidad, salvo en aquellos períodos de oscuridad, nunca hemos dejado de gobernar el distrito de Lanús. Por eso tenemos el desafío de ratificar para el 2011, tanto en el plano Nacional como en el Provincial y el Distrital, un nuevo triunfo electoral para seguir llevando adelante la transformación de nuestra patria. El mejor regalo que podemos hacerle al General Perón a 115 años de su natalicio es asumir el compromiso de seguir trabajando por los más humildes”. El cierre del acto, como es habitual, fue con la entonación de la Marcha “Los Muchachos Peronistas”
Asistieron al acto entre otros, las siguientes autoridades del Partido Justicialista de Lanús: el Secretario General, José Luís Pallares; la Secretaria de la Mujer, Karina Nazabal, el Secretario Administrativo y de Actas, Héctor Bonfiglio; el Secretario de Adoctrinamiento, Juan Carlos Viscellino, el Secretario de Relaciones, Santos Gómez; el Secretario de Asuntos Gremiales, Francisco Malvasso; el secretario de Cultura, Prensa y Propaganda, Roberto Crovella; como así también el director de Enlace del Congreso de la Nación, Ismael Alé; funcionarios del ejecutivo municipal, autoridades nacionales, provinciales y municipales, Concejales, Consejeros Escolares, ,militantes y vecinos en General.




Comentá la nota