DARÍO FRANCO DIJO QUE TIENE ACORDADA "DE PALABRA"SU CONTINUIDAD

DARÍO FRANCO DIJO QUE TIENE ACORDADA
"Decidí no ser el técnico de Newell's porque mi hijo entrena en el club y no quiero mezclar las cosas". Darío Franco, actualmente en Aldosivi de Mar del Plata y próximo a renovar su vínculo contractual, dijo que "fue una decisión difícil" y que espera tener otra oportunidad en algún momento.
La dirigencia de Newell's continúa en la búsqueda del DT y del nuevo plantel

El actual entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Darío Franco, explicó ayer que su negativa a hacerse cargo de la conducción del plantel leproso se debe a que su hijo entrena en el club y no quiere "que se mezclen las cosas".

"Decidí dejar pasar la oportunidad porque tengo a mi hijo (Emiliano) entrenando en el club entre la cuarta y la reserva, está próximo a firmar su primer contrato y no quiero que se mezclen las cosas", dijo el entrenador.

"Fue una decisión difícil pero por un hijo hago cualquier cosa, es lo que siento", manifestó el entrenador en declaraciones radiales.

El ex volante rojinegro destacó en LT3 que esperará una nueva oportunidad para dirigir a Newell’s y mostró el deseo que en ese caso coincidan sus tiempos con los del club. "Estoy agradecido a la gente de Newell’s que me tuvo en cuenta, es una lástima que no se den los tiempos que ojalá sean en otro momento".

Por otra parte, reconoció que "(Jorge, el coordinador de las inferiores leprosas) Theiler hizo bastante fuerza" para que pueda asumir como director técnico rojinegro, y contó que habló con él y le manifestó sus ganas de que asuma como técnico. "Le devolví el llamado y le agradecí por todo", abundó.

Pensando en lo que viene y como hincha de Newell’s, Franco dijo que tras las charlas que mantuvo con el el manager de la institución, Sebastián Cejas, le pareció "una persona seria y dedicada", por lo que cree que "seguramente la elección del nuevo técnico será buena".

"El DT que venga si es del club tiene un plus, pero si no está en Rosario inmediatamente se tiene que poner en contacto con Theiler", redondeó.

Por último Franco reveló que tiene acordada "de palabra" su continuidad con Aldosivi pero no descartó que pueda emigrar ante la propuesta de un equipo de primera división.

Por último Franco reveló que tiene acordada “de palabra” su continuidad con Aldosivi pero no descartó que pueda emigrar ante la propuesta de un equipo de primera división.

Comentá la nota