"Daremos el máximo por la seguridad del productor"

"Daremos el máximo por la seguridad del productor"
Lo afirmó el comisario Sandro Merlo, quien estará al frente de la Policía Rural en reemplazo de Jorge Alvarez. Mañana se reunirá con autoridades de la Sociedad Rural.

El Comisario Sandro Merlo, quien estará al frente de la Policía Rural en reemplazo de Jorge Alvarez, aseguró en diálogo con "Amanece que no es poco", por LT 20, Radio Junín, que tratarán "de brindar el máximo de seguridad para la gente del campo".

"Vamos a poner el máximo personal a disposición para realizar recorridas nocturnas, usar la logística y ponerla al servicio del productor en cuanto a realizar tareas de prevención", afirmó, al tiempo que agregó que "la preocupación del hombre de campo es la necesidad de ver patrulleros y nosotros vamos a ponernos desde este momento".

Asismimo, Merlo aclaró que mañana se reunirán con Rafael Torello, presidente de la Sociedad Rural de Junín, para coordinar acciones "intercambiar información y poner en claro qué es lo que quiere de nosotros".

Comentá la nota