DAPSA se propone terminar el 2019 con 50 Estaciones de Servicio embanderadas

DAPSA se propone terminar el 2019 con 50 Estaciones de Servicio embanderadas

La petrolera asegura que la convulsión económica no está afectando su plan de inversión. Ya cuentan con 15 nuevas bocas de expendio y prometen habilitar otras 35 en lo que resta del año.

“Ya hemos finalizado 15 puntos de venta embanderados y estamos trabajando con la idea de tener 50 para fin de año”, confía Hugo David, Director Comercial de Destilería Argentina de Petróleo (DAPSA), ante la consulta de surtidores.com.ar.

El directivo reconoce que el objetivo que se están proponiendo es ambicioso, teniendo en cuenta que el 2019 terminará en cuestión de semanas, pero asegura que están trabajando para ello.

“Hemos contratado a tres empresas que están trabajando simultáneamente sobre las obras. Venimos con un buen ritmo”, destaca.

En ese sentido, David niega que la delicada situación económica del país o el reciente anuncio del cepo cambiario vayan a generar ralentizaciones en el plan de inversiones de DAPSA.

“Todo sigue en marcha”, indica al respecto, al tiempo que enfatiza: “Queremos darle soporte a los operadores y a todo el desarrollo de la red”.

Consultado sobre dónde se ubicarían las nuevas bocas de expendio que embanderará la petrolera perteneciente al holding argentino Sociedad Comercial del Plata, David comenta que básicamente se estarán concentrando en Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

HACIA EL 2020

Cabe destacar que el objetivo de DAPSA es tener unas 150 expendedoras embanderadas para cuando termine el año 2020.

Actualmente la petrolera gestiona más de 260 puntos de venta teniendo en cuenta Estaciones de Servicio y el segmento Agro en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza y San Juan.

Comentá la nota