DAPSA convoca a expendedores a formar parte de su red de Estaciones de Servicio

DAPSA convoca a expendedores a formar parte de su red de Estaciones de Servicio

La compañía aceleró el proceso de embanderamiento y en los próximos días, 20 establecimientos lucirán la flamante imagen corporativa. Buscan incorporar nuevos operadores a su propuesta de valor.

2019 es un año de renovación para Destilería Argentina de Petróleo SA. Recientemente presentó su nueva imagen institucional durante la inauguración de una expendedora ubicada sobre la Ruta Nacional 5, en la localidad de Carlos Casares, pero el proceso sigue avanzando con más embanderamientos en todo el país.

“Vamos a inaugurar 20 nuevas estaciones y así serán más los clientes que podrán visitarnos”, enfatizó Hugo David, Director Comercial de la empresa. Estas estarán ubicadas en Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, La Rioja, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. Las próximas serán en Suipacha (provincia de Buenos Aires) y Villa Adelina (San Isidro).

“Convocamos a los operadores que se sumen a nuestra propuesta comercial”,  invitó David. “Nuestra empresa mantiene valores que nos identifican, como ser la honestidad, el compromiso, respeto, transparencia y la garantía de cumplir siempre”, destacó.  

Una de las principales fortalezas de DAPSA es el suministro de combustibles de máxima calidad desde sus terminales de despacho hasta el tanque del usuario final, así como la combinación de una estrategia de precios y bonificaciones para los expendedores. “Ésta tiene por finalidad incentivar el crecimiento de sus ventas y lograr un mayor nivel de eficiencia y retorno para el operador, al tiempo que contempla posibilidades de accesos a condiciones de crédito”, destacó David.

La compañía también se encuentra desarrollando distintas propuestas de valor para los clientes. Una de ellas es la de incentivar el consumo en las Tiendas a través de la estrategia de “precios cuidados”. Para ello han tejido alianzas estratégicas con proveedores mayoristas de modo de ofrecer productos a importes accesibles.

Asimismo y entre otros beneficios, la petrolera ofrece la posibilidad de acceder a paquetes de seguros y a líneas de crédito para capital de trabajo o inversiones  a tasas ventajosas por pertenecer a  la red, como también acciones de publicidad y marketing promocional de alcance local  y nacional con el objetivo de apoyar a los estacioneros para que fortalezcan su negocio en su área de influencia.

Comentá la nota