Daniela Cardone habló por primera vez sobre la supuesta mala relación que mantiene con el actor Gonzalo Heredia, quien es la pareja de su hija, Brenda Gandini.
A un año del nacimiento del primer hio de Gandini y Heredia, Cardone aseguró que su relación con ellos es muy buena, y que ve al pequeño Eloy una vez a la semana.
"Los dos tienen horarios difíciles. Él está de gira también y Brenda está de un lado para el otro con el gordo, que empezó el jardín. Ella es una madraza y yo respeto mucho sus tiempos", explicó Cardone al sitio Primicias Ya.
En tono conciliador, la ex modelo devenida en DJ aseguró: "Estamos bien, es una relación normal", pero en seguida se la notó dubitativa. "Por ahí... Bueno, ya Brenda aclaró que está todo bien y no pasa nada", convino.
"No estamos mal para nada. Somos diferentes los dos, pero cada uno está perfecto. Él es muy educado conmigo y yo con él. Es el papá del bebé. Es mi yerno y yo la suegra", aclaró Cardone, con lo que quedó en claro que con cordialidad -y con los roles familiares muy en claro- es posible llevarse bien.
Comentá la nota