DANIEL OSVALDO: "PIDO DISCULPAS"

DANIEL OSVALDO:

Seis días después del tuit contra los dirigentes de la Conmebol, el delantero xeneize se arrepintió de su mensaje y aseguró que lo hizo por “la impotencia, frustración y tristeza” que le causó quedar “descalificado”.

El delantero de Boca Daniel Osvaldo pidió disculpas hoy por tratar de "gordos mafiosos" a los dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que determinaron la descalificación de su equipos en los octavos de final de la Copa Libertadores, debido a los incidentes en el partido revancha con River, jugado en La Bombonera el pasado jueves 14.

"Pido disculpas por mi desacertado tuit -expuso por la misma vía-. La impotencia, frustración y tristeza que me produjo la forma en que quedó descalificado mi equipo, y perder la ilusión de salir campeones, hizo que escribiera desde el enojo consideraciones que no son correctas".

"Reaccioné como hincha fanático que soy de Boca; pero mas allá de eso, nunca tuve intención de dañar, injuriar ni menospreciar a nadie", aseguró el delantero, a quien la Conmebol le abrió un expediente por sus dichos.

Después de los episodios de violencia en "La Bombonera", el ente sudamericano determinó la descalificación de Boca en la instancia de octavos de final cuando quedaban 45 minutos para completar el partido desquite con River.

Comentá la nota