El Gobernador de la provincia le tomó juramento este lunes a las 18 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.
Este lunes a las 18, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, tomó juramento a quien se venía desempeñando como intendente de Potrero de los Funes, Daniel Aníbal Orlando.
Tras el juramento y la firma del acta por parte de todos los miembros del Ejecutivo puntano, Daniel Orlando dijo que la semana que viene habrá novedades con respecto a cambios o modificaciones en el organigrama y conformación de su Ministerio.
Por otro lado, Orlando pidió licencia a su cargo en la intendencia. “La Municipalidad de Potrero de los Funes va a quedar a cargo de la compañera, amiga y funcionaria, Patricia Perkman”, según lo confirmó el flamante ministro.

Comentá la nota