Daniel Oldrá: "Estoy tranquilo por la actitud del equipo"

El entrenador de Godoy Cruz reconoció que se fue disconforme con la derrota del Tomba ante River, 1 a 0 en el Monumental, pero resaltó el trabajo de sus dirigidos. 

 

Daniel Oldrá, el técnico de Godoy Cruz de Mendoza, señaló esta tarde tras la derrota de visitante 1-0 ante River en un partido válido por la 6° fecha del Campeonato de Primera División 2015 que "me voy disconforme por la derrota", aunque aclaró que "sin embargo estoy tranquilo por la actitud que tuvo el equipo".

El DT del "Tomba", que con 7 puntos está 18vo. en las posiciones, se quejó por "la falta de atrevimiento" a la hora de atacar, y dijo que por ese motivo "no pudimos plasmar la diferencia que hubo en el juego durante el segundo tiempo, cuando fuimos muy superiores a nuestro rival".

"Le jugamos de igual a igual a River y en el Monumental y aún con un hombre menos (a los 7 minutos del segundo tiempo fue expulsado el delantero Leandro Fernández) nunca fuimos superados, y eso se logró gracias al temple y al despliegue de todo el equipo", remarcó Oldrá.

El entrenador del equipo mendocino, que venía de perder 5-1 de local ante Lanús, subrayó que "si bien no pudimos revertir la derrota de la fecha pasada en el resultado, sí lo hicimos en la actitud", y puntualizó que por esa circunstancia "me voy tranquilo a pesar de la derrota".

Por último, Oldrá adelantó que para enfrentar a Independiente en la séptima fecha "vamos a habilitar a Leandro Fernández porque Jaime Ayoví está convocado para la Selección de Ecuador para disputar la fecha FIFA" y elogió la actuación del juvenil arquero Sebastián Moyano, quien le contuvo un penal a Teófilo Gutiérrez a los 18 minutos, al afirmar que "es un jugador en pleno crecimiento y con muchas condiciones".

Comentá la nota