La lista a diputado nacionales, de Compromiso Federal que encabeza Daniel Cassia realizó la presentación de los candidatos a legisladores provinciales y concejales.
Con listas propias en 16 departamentos, Daniel Cassia en el comienzo del encuentro los instó a trabajar y recorrer cada departamento para acercar a los mendocinos las propuestas y que se muestren como la verdadera alternativa con vista a las próximas elecciones de octubre próximo.
Daniel Cassia presentación de sus candidatos 1NEW
Los candidatos en primer término a diputados son ex diputado Roberto Blanco; Elías Oscar Caduz; el Secretario General CGT unificada Jorge Córdova; Diego Martín Sosa y a senadores son el presidente de "Nueva Acción" Pedro Luis Badosa, María Gabriela Lizana, Alejandro Marcovecchio y Estela Noemí Jara.
En cuanto a los ejes de campaña Cassia resaltó que en esta segunda etapa “seguiremos insistiendo en la seguridad, porque tenemos ideas claras e integrales, pero sin olvidarnos que existe inflación, pero la inflación del supermercado”.
También destacó que “hay que revertir la situación económica y financiera de la provincia y tampoco nos olvidemos de la obra pública que genera trabajo y que hoy está prácticamente estancada”.

Comentá la nota