Damián Szifrón, feliz con la nominación de Relatos Salvajes: "El cuerpo no resiste tantas buenas noticias"

Damián Szifrón, feliz con la nominación de Relatos Salvajes:

El director del film brindó una conferencia de prensa, luego de que se conociera la nominación al Oscar por "mejor película extranjera"

El director de Relatos SalvajesDamián Szifrón y Hugo Sigman, uno de los productores del film, brindaron una conferencia de prensa, a un día de haberse conocido la feliz noticia de lanominación al Oscar como "mejor película extranjera". Ambos se mostraron felices y destacaron el recorrido de la obra y la recepción de la gente.

El primero en hablar fue el productor, Hugo Sigman: "La alegría que tenemos es inmensa. Desde que empezó Relatos Salvajes se armó un grupo humano excepcional. Fue difícil entrar a Cannes. Todos trabajaron con un espíritu y ánimo que se ve en la película. Los actores con más experiencia aportaron mucho a los más jóvenes. El mensaje es que la felicidad que tenemos, es consecuencia de un trabajo en equipo sensacional".

Sigman además destacó el apoyo que recibió de las productoras para poder ejecutar el proyecto y aseguró que Relatos Salvajes "es una película con una inversión insólita para Argentina".

Luego fue el turno del director, Damián Szifrón: "Es una forma de llamar la atención a nuestro trabajo y mucha gente ahora la va a ir a ver, en Estados Unidos al película se estrena el 20 de febrero, dos días antes de que se entreguen los premios y va a haber mucha prensa".

Al igual que muchos de los actores, él no estaba siguiendo la ceremonia de nominación": "Estaba de vacaciones con María y mis hijas y optamos por no verlo, estábamos por ir a la playa y empezó a sonar el teléfono y unos amigos nos mandaron un video de las nominaciones en vivo"-

"Los méritos por los que estamos acá, creo que son muchos, hay muchos factores que se combinan para que pase esto, no sólo los Oscar. El cuerpo no resiste tantas buenas noticias,hay qyue bajar a la tierra, porque fue primero ingresar a Cannes y después tantas cosas y cerrando el camino con esta nominación, un montón de nominaciones, premios, festivales y sobre todo la enorme respuesta de la audiencia", agregó.

Comentá la nota