Aclaró las dudas
La hija del Diez desmintió ser la protagonista de un video de sexo explícito que se filtró en la web. "No me grabé jamás en la vida", aseguró. Además, apuntó contra el entorno de su papá.
Dalma Maradona volvió de Dubai, donde pasó dos meses produciendo el reality que protagoniza su papá Diego, y habló de todo. En diálogo radial con "Perros de la Calle", el programa de Andy Kusnetzoff en Metro (que por estos días sale en vivo desde Río de Janeiro) confirmó lo más explosivo: “Quiero aclarar algo: hay un video dando vueltas y no soy yo. Me da mucha vergüenza tener que estar aclarando esto”.
Para quien no esté en tema, en las últimas horas circuló en la web un video de sexo explícito cuya protagonista es una joven a quien muchos -con altas dosis de malicia- señalan como la hija del Diez, pero que tiene tonada centroamericana, como para comenzar a marcar enormes diferencias. “Estas cosas sólo me ponen en la situación incómoda de tener que salir a desmentir”, se lamentó Dalma. Y agregó: “Yo tengo un tatuaje y un aro en el ombligo que en el video no salen. Además, no me grabé jamás en la vida”, aseguró.
Por la mañana, la actriz pasó por el programa "AM" y confirmó que es cierto que los abogados de su padre están haciendo una auditoría y una posible la revocatoria de los poderes que Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe tienen para manejarle sus asuntos económicos.
"Lo de la auditoría es cierto. También está bueno saber qué tiene y qué no, y ordenarse. No voy a hablar de la gente que lo está manejando ahora, pero me hubiera gustado que se maneje de otra forma. Mandar carta documento y hacer un escándalo no me parece porque ni siquiera fue así para nosotras. El modo no tiene que ver con mi papá sino con la gente que lo está manejando”, concluyó.
Comentá la nota