D´Alessandro y Escudero cierran la campaña contándole sus propuestas a los vecinos

D´Alessandro y Escudero cierran la campaña contándole sus propuestas a los vecinos

El diputado provincial junto al candidato a intendente del Frente Renovador, mañana recorrerán Tandil acompañados por los equipos técnicos y referentes del espacio. De cara a las elecciones del próximo domingo, el massismo emprenderá la última recorrida por las calles serranas para dar a conocer sus ideas.

El punto de encuentro será Pinto y 9 de Julio. Alrededor de las 11, se dirigirán al centro de la ciudad para dialogar con vecinos y comerciantes. Dentro de las actividades programadas, se prevé la entrega de boletas y folletos con propuestas para que la gente se interiorice sobre de las iniciativas que promueve el massismo local.

"Invitamos a todos los vecinos que mañana se acerquen a contarnos sus inquietudes y que conozcan los proyectos que tenemos para que Tandil se convierta en un lugar mejor", señaló el candidato a intendente.

Por su parte, D'Alessandro expresó que las expectativas son muy buenas tanto en el ámbito local, provincial y nacional. "Escudero, Solá y Massa son hombres de trabajo que tienen la firme decisión de llevar adelante transformaciones que la sociedad necesita”.

"Se trata de candidatos que han demostrado gestión y que defienden propuestas claras y alcanzables. Ese es nuestro mayor capital. Es decir, entender los problemas de los vecinos para proponer soluciones en cuestiones centrales como la falta de viviendas; la inseguridad; la inflación; la falta de reconocimiento a nuestros jubilados, entre otros temas", sostuvo.

Acerca del escenario nacional, el legislador bonaerense dijo que "Massa está muy cerca de entrar en el balotaje" y explicó que el hombre de Tigre "es el indicado para ganarle a Scioli, porque es el que mejor representa a ese 60 por ciento del electorado que está en desacuerdo con el modelo y considera que está agotado".

Comentá la nota