El Dakar ya pone color en la provincia con su feria

El Dakar ya pone color en la provincia con su feria

La feria del rally raid más importante del mundo desembarcó en San Juan y cientos de sanjuaninos se acercaron para observar la feria, una novedad que acompaña la competencia.

La feria Dakar desembarcó en la provincia y cientos de sanjuaninos se acercaron para comenzar a palpitar el color que le pondrá la exigente carrera a San Juan el próximo jueves 12 y viernes 13.

En el corazón de la capital, precisamente en Ignacio de la Roza entre avenida Rioja y Tucumán algunas máquinas de que alguna vez estuvieron en competencia fueron las atracciones para las selfie. Entre esas máquinas se encontró el Buggy de los Sisterna y la Kawasaki de Sergio Cerdera.

Otro de los atractivo que hubo fue un camión en el que se pudo ver a través de unos lentes el Dakar en realidad virtual.

Si dudas fue un buen momento para promocionar diversas actividades del gobierno, deportes en la provincia y su atractivo turístico.

Y como si fuera poco, también hubo tiempo para aquellos que llegaron con algo de hambre. Es que el reconocido chef Mauricio Barón estuvo preparando sanguches del corte éxito sanjuanino: Punta de Espalda.

Este atractivo, que también tiene un sector para la venta de merchandising, permanecerá hasta mañana en aquel lugar.

Comentá la nota