Dakar 2015: Acto de lanzamiento oficial en Baradero

Dakar 2015: Acto de lanzamiento oficial en Baradero

Según adelantó el Intendente Aldo Carossi será este viernes 24 de octubre a las 11.00. Habrá autoridades nacionales, provinciales, regionales y locales. Tras haber quedado un año fuera la Provincia de Buenos Aires volverá a ser protagonista de la competencia. 

El acto será encabezado por el Intendente Aldo MarioCarossi y contará con representantes del Gobierno Nacional y de la entidad que organiza la competencia. 

"Ya es un hecho el lanzamiento a la prensa y esperamos contar con la presencia de funcionarios, organizadores, figuras de este deporte y de todo lo que concierne al mismo que, sabemos, provoca la atención mundial durante los más de diez días que dura", dijo el Jefe Comunal al Zononortehoy. 

"Baradero va a estar a la altura de las circunstancias y va a ser anfitrión de estos honorables huéspedes. Tenemoshotelería, gastronomía y servicios que pueden satisfacer los requerimientos y necesidades que demanda esteacontecimiento que impulsa el turismo y permite difundir y promocionar las bondades de la provincia. Vamos a trabajar en conjunto y le vamos a pedir al pueblo de Baradero que nos acompañe por qué el nombre de nuestro distrito va a recorrer los cinco continentes".

Comentá la nota