Dakar 2013: Un problema de frenos atrasó a Los Sisterna en la 10° etapa

Dakar 2013: Un problema de frenos atrasó a Los Sisterna en la 10° etapa
El binomio sanjuanino completó el tramo que unió Carlos Paz con La Rioja, pero una mala pasada con el buggy provocó que terminaran en el puesto 69 y completaran la etapa en un tiempo de 5 horas 32 minutos 16 segundos.

En la jornada de ayerel binomio sanjuanino Lino y Federico Sisterna completaron la 10° etapa que unió Carlos Paz con La Rioja pero en el trayecto tuvieron que afrontar un problema con el buggy, el vehículo con el cual compiten.

Por un problema en los frenos el dúo culminó en el puesto número 69 de la general y completaron la etapa en un lapso de 5 horas 32 minutos 16 segundos.

Vía Facebook Juan Pablo Sisterna, hermano e hijo de los sanjuaninos, publicó en su cuenta la noticia sobre la jornada. “Nuevamente los frenos jugaron una mala pasada. Como se ve en la foto, el Buggy terminó golpeado luego de una salida de camino cuando se encontraban en el puesto 35 de la etapa, lo que ocasionó una gran pérdida de tiempo y un golpe en el brazo del piloto en el momento que se intentaba volver a poner el auto en carrera”.

Comentá la nota