Daiana D’Amore: “Tenemos posibilidades de llegar al Concejo Deliberante”

Daiana D’Amore: “Tenemos posibilidades de llegar al Concejo Deliberante”
La referente de la juventud de Unión Celeste y Blanco de Ensenada dialogó con REALPOLITIK sobre el trabajo realizado por el espacio en las PASO. En ese sentido, Daiana D’Amore manifestó: “Tenemos una lista importante con referentes de peso en la ciudad, y sabemos que tenemos posibilidades de llegar al Concejo Deliberante”.

RP.- ¿Qué aporte hacen desde la juventud al espacio en este año electoral?

Estamos ayudando a la gente, más que nada a los candidatos que están en Ensenada y a Francisco de Narváez -que es nuestro candidato en la provincia-. Nos juntamos para que la gente reconozca el trabajo que se viene realizando desde Unión Celeste y Blanco, y cómo participa la juventud, que realmente busca un cambio en la política.

Nuestro mensaje es llegar a la gente de Ensenada para que conozca las propuestas de nuestro espacio. Tenemos una lista importante con referentes de peso en la ciudad y sabemos que tenemos posibilidades de llegar al Concejo Deliberante.

RP.- ¿Cuáles son los objetivos principales de la juventud denarvaísta de Ensenada?

Queremos tener un espacio para expresar lo que sucede en la ciudad, para que se sepa la necesidad que tiene cada joven en Ensenada. Además, trabajaremos como lo hicimos hasta ahora; repartiendo panfletos, y trabajando con militancia, moviéndonos mucho más que en agosto, para que en octubre podamos consolidarnos como una alternativa.

RP- No han llegado al piso para que ingrese un concejal, pero el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo en Ensenada tuvo una muy buena elección. ¿Cuál es tu opinión?

Sabemos que no obtuvimos el piso necesario para lograr el objetivo pero estamos muy conformes del trabajo realizado por nuestros candidatos del espacio. El objetivo de cara a octubre es trabajar para que nuestra propuesta llegue a la gente y entienda que la alternativa al gobierno municipal somos nosotros.

Comentá la nota