Dañaron el cajero automático del Banco Nación de calle Sarmiento con fines de robo

Dañaron el cajero automático del Banco Nación de calle Sarmiento con fines de robo
El hecho fue descubierto por un cliente que ingresó a la madrugada para retirar dinero y descubrió que habían roto la parte externa del cubículo donde se encuentra incrustada la máquina y la boca de expendio de billetes.

Los daños que se registraron en el cajero automático de la sucursal del Banco Nación ubicada en Sarmiento 675, generaron ayer gran sorpresa entre las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad, luego de que un vecino ingresara a la entidad bancaria en horas de la madrugada con la intención de extraer dinero y descubriera roturas en la máquina expendedora de billetes.

Las autoridades suponen que se trató de un intento de robo y están desarrollando tareas de investigación para determinar qué sucedió ayer a la madrugada en la entidad crediticia. Para ello tienen a disposición las cámaras de seguridad del banco.

Sin embargo, poco trascendió sobre el hecho, ya que tomó intervención en el caso la Justicia Federal con sede en la ciudad de San Nicolás, por tratarse de dependencias pertenecientes al Banco de la Nación Argentina.

El caso se produjo entre la medianoche del miércoles y las 6:00 de ayer y fue advertido por un cliente de la entidad que ingresó a la dependencia con el propósito de extraer dinero ya que el sistema de seguridad del lugar no habría detectado movimientos extraños.

Se registraron daños en la parte externa del cubículo donde se encuentra incrustada la máquina y la boca de expendio de billetes.

Las roturas hacen suponer que pudo tratarse de un intento de robo, aunque desde la entidad crediticia confirmaron que no se registraron faltantes.

Comentá la nota