Curuchet en la “Semana Deportivo Cultural de los Estudiantes” de Madariaga

Curuchet en la “Semana Deportivo Cultural de los Estudiantes” de Madariaga

El senador Juan Curuchet visitó la ciudad de Madariaga con la Fundación que lleva su nombre, en el marco del cierre de la Semana del Deporte y la Cultura, dónde realizó diversas actividades.

Tras la llegada, Curuchet se reunió con el intendente, Cristian Popovich y dialogó sobre política, el estado actual del Partido y el deporte. Además, en el salón de usos múltiples del Municipio, el jefe comunal le entregó un reconocimiento al campeón olímpico por su trayectoria deportiva.

A continuación, el senador presenció el acto de cierre de la “Semana Deportivo Cultural de los Estudiantes” en la Casa de la Cultura de Madariaga. Allí habló con los chicos presentes sobre sus comienzos, su carrera deportiva y el esfuerzo que realizó por sus sueños cuando tenía su edad. "Cuando por primera vez, fuera de la Argentina, subí a un podio y escuché nuestro himno, me sentí un patriota”, dijo.

Posteriormente se hizo entrega de material deportivo de la Fundación Juan Curuchet a entidades deportivas y educativas y, además, la Fundación le entregó becas a Luciano Caraccioli (ciclismo) y Sandro Cáceres (atletismo), deportistas destacados de la ciudad.

En paralelo, y durante un encuentro que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Balcarce, el intendente municipal, José Enrique Echeverría, le entregó becas de la Fundación a Facundo Lazo (natación), Fausto Fernández (tiro) y Agustín Cichilitti (atletismo), tres deportistas oriundos de la ciudad.

Comentá la nota