Curuchet: “Para este año, tendremos el 90% del CEF terminado”

Curuchet: “Para este año, tendremos el 90% del CEF terminado”

El Senador provincial Juan Curuchet recorrió las obras que se vienen realizando en el CEF y dio detalles de finalización de las mismas. Además, entregó subsidios a deportistas discapacitados. Dijo que “para marzo, más de 100.000 chicos volverán al Piso de Deportes”

Durante la recorrida contó cómo se trabajo durante este tiempo y en qué momento de obra se encuentran actualmente “esta obra se hizo en tres etapas, primero se comenzó con el gimnasio número dos, después, en cuanto a la obra fue hall de entrada, hall central, vestuarios y accesorios. Lo que se ha firmado ahora, tiene que ver con las 14 aulas del Instituto 84, que funciona dentro del Estadio Mundialista, pliegos que se firmaron en los últimos días”, comentó Curuchet.

Asimismo, agregó que “una de las problemáticas que habíamos tenido durante el verano tenían que ver el tema de los ascensores, no podíamos subir los elementos deportivos que son pesados y hoy hemos abierto un hueco más, hemos hecho un ascensor de carga que nos da la posibilidad de que cuando se hagan eventos deportivos que lo ameriten tengamos ese ascensor de carga para subir esos elementos”.

Por otra parte, confirmó que “para este año, tendremos el 90% del CEF terminado y a marzo entregaremos la obra final, así que en marzo más de 100.000 chicos volverán al piso de deportes”. Emocionado, contó que “muchos chicos de los barrios que no pueden pagar una cuota podrán venir aquí y eso habla de un estado presente, este es un lugar social”.

No sólo se trató de anuncios de obras sino que además se entregaron subsidios a jóvenes con discapacidad. Los beneficiarios fueron de Cidelli, de Lobería y aportes para el Club Mar del Plata y la Parroquia Padre Pío. Con respecto a esto recordó que “durante mi campaña dije que iba a ser un hombre que iba a fortalecer el deporte, la Fundación también tiene más herramientas, estos subsidios ayudan a que estos chicos puedan vivir de los que les gusta que es el deporte” manifestó el ciclista.

Para finalizar, contó que en las paredes “ya se puede ver la obra recuperada de Italo Grassi, que mientras construíamos se cayó y la hemos recuperado” y detalló que “estarán también las figuras de Fangio, Vilas, Gabriela Sabatini, Maradona, todos aquellos que han hecho grande al país en materia deportiva para que sirva como ejemplo” concluyó el Senador Juan Curuchet.

Comentá la nota