Curuchet, el mejor de Santamarina el sábado

Curuchet, el mejor de Santamarina el sábado

El volante Facundo Curuchet fue, según el análisis de este Diario, el punto individual más alto de Ramón Santamarina en el triunfo del sábado ante Chacarita, 2-0 en el estadio San Martín, por la 33ra. fecha de la B Nacional.

El siguiente es el desglose de las producciones personales del elenco de Gustavo Coleoni:

Leandro Requena (6): respondió bien cuando debió intervenir, aunque nunca fue exigido considerablemente, dada la falta de profundidad del rival.

Alfredo González (6): cerró bien su flanco, salvo alguna trepada esporádica de Melivilo. No pesó demasiado en ataque.

Roberto Tucker (6): el mejor de la defensa, con un par de cruces muy oportunos. Atento al anticipo, y sin complicarse.

Emiliano Capella (6): se complementó bien con Tucker para desbaratar los tibios avances del “funebrero”. Esta vez, no tuvo protagonismo en el área ajena.

Federico Pérez (6): pasó reiteradamente al ataque, aunque lo abroquelado del rival le impidió encontrar espacios para el desborde. En la contención, sin mayores sobresaltos, como el resto de la defensa.

Facundo Curuchet (6): pese a sus intermitencias, terminó siendo el mejor. Causó mucho daño cuando se decidió a encarar. Muy cerca de anotar un golazo en el primer tiempo.

Federico Scoppa (6): otro de correcta labor. Bien ubicado para que el equipo no quede mal parado, y preciso en las entregas cuando debió desenvolverse en campo antagónico.

Juan Bautista Gáspari (5): ofreció su habitual despliegue, aunque no tuvo mayor injerencia en el juego. Discreta labor.

Maximiliano Timpanaro (5): participó poco del juego y ello le costó la sustitución. Participó en el primer gol, abasteciendo a Arraya.

Juan José Arraya (6): no intervino demasiado del partido, pero una aparición suya terminó siendo determinante en un trámite cerrado. Abrió el marcador con una notable definición de zurda.

Fernando Telechea (6): pese a no tener la mejor de sus noches, sostuvo su cuota goleadora, anotando de penal a los 15’ del complemento. Participó en la acción que desembocó en la pena máxima.

Nicolás Valerio (-): jugó poco más de un cuarto de hora y mostró movilidad, trabajando sobre la derecha.

Mauricio Ferrari (-): estuvo en cancha 10’ y en ese lapso exhibió entusiasmo e interés por ganarse un lugar. Colaboró para frenar los últimos embates de Chacarita.

Marcos Alzueta (-): estuvo en cancha apenas 5 minutos.

Comentá la nota