El curso de ingreso se iniciará en el 2º semestre del año

El curso de ingreso se iniciará en el 2º semestre del año

La rectora de la Unse, Lic. Natividad Nassif informó que en esta parte del año, se lleva a cabo un minucioso trabajo de organización.

La Facultad de Medicina es toda una realidad y desde la Universidad Nacional de Santiago del Estero ya ultiman detalles para el inicio de la carrera. La rectora de la Unse, Lic. Natividad Nassif, explicó el trabajo que se lleva adelante entre el decano organizador, Humberto Herrera, y el equipo académico de la Universidad.

"Tenemos un decano organizador, quien en este momento, con los equipos académicos, está organizando el curso de ingreso. En el primer semestre del año lo que se está realizando es la organización de las metodologías de trabajo, se define el material que se le entregará a los aspirantes, y además se trabajará con los equipos de docentes. Habrá llamados a concurso para incorporar a los profesores", explicó Nassif.

Según trascendió, el curso de ingreso comenzará a desarrollarse durante el segundo semestre del año, cuando finalice el trabajo de organización.

La rectora de la Unse indicó además que es inminente ?el inicio de las obras edilicias de esta Facultad de Medicina, las cuales finalizarán a fin de año".

Comentá la nota