Curiosidades, regresos e indecisiones del inicio de la pretemporada en Boca

Curiosidades, regresos e indecisiones del inicio de la pretemporada en Boca
Juan Román Riquelme y Leandro Paredes, aparte; la presencia de Blandi, cerca de San Lorenzo; Grana sí, Forlín no

Boca 2014 ya está en marcha. En el complejo Pedro Pompilio, el plantel y el cuerpo técnico xeneize, bajo la dirección de Carlos Bianchi, completó la primera práctica de la pretemporada, que se desarrollará íntegramente en la ciudad. canchallena.com te cuenta todo lo que tenés que saber del regreso del equipo.

Juan Román Riquelme y Leandro Paredes, aparte. El capitán e ídolo de Boca, quien se recupera de un desgarro, y el juvenil, fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, no se entrenaron a la par de sus compañeros. Junto al equipo de médicos del club, continúan con la rehabilitación. La idea es que Román se sume rápidamente al plantel.

Grana, el único refuerzo presente. Foto: Télam

Grana sí, Forlín no. Los refuerzos de Boca ya están confirmados, aunque en el primer entrenamiento sólo se presentó uno. Hernán Grana, quien ayer pasó la revisión médica y firmó su contrato, completó su primera práctica en el club. Mientras que Juan Forlín, en cambio, no pudo estar presente porque aún no llegaron unos documentos desde el club Al Rayyan, de Qatar.

Blandi, tan lejos y tan cerca. El delantero Nicolás Blandi, quien en las próxima horas podría cerrar su incorporación a San Lorenzo, que comprará el 50% de su pase, estuvo presente en Casa Amarilla. En los próximo días, cuando se concrete la venta, el jugador se sumará a la pretemporada del campeón.

Colazo y Pol Fernández, a la reserva. Los jugadores regresaron al club luego de sus préstamos en All Boys y Rosario Central, respectivamente. Colazo se entrenó con el plantel de primera, mientras que Fernández lo hizo con la reserva.

Gago quiere un año sin contratiempos. Foto: Télam

Orion y Gago, líderes. El resto del plantel, con Agustín Orion y Fernando Gago a la cabeza, realizaron ejercicios livianos en una de las canchas del predio. La pretemporada se desarrollará en el club y en la Reserva Ecológica, en Puerto Madero, donde se trabajará con el preparador físico..

Comentá la nota