La cuota del IPV estará incluida en la boleta de EDESA desde abril

La cuota del IPV estará incluida en la boleta de EDESA desde abril
La medida permitirá disminuir la morosidad. Se informó que las cuentas adheridas al débito automático seguirá con la misma modalidad y no se modificará.
El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Fernando Alesanco, rubricó un convenio con autoridades de la empresa distribuidora de electricidad EDESA por la inclusión del importe de la cuota del organismo en la boleta de luz, lo que permitirá disminuir la morosidad, entre otros beneficios.

A partir de la cuota con vencimiento en abril, el 75% de los adjudicatarios del IPV abonarán el pago mensual a través de la implementación de este nuevo sistema, esperando cubrir en poco tiempo el 100% de las cuentas.

Cabe destacar que las cuentas adheridas al débito automático seguirán con la misma modalidad y no se modificará además de continuar con el beneficio de descuento del 10%.

Se informa a las familias adjudicadas que durante los próximos meses seguirán llegando a sus domicilios las boletas emitidas por el IPV, por ello se solicita a los mismos prestar especial atención si la cuota no está incluida en la factura de la luz, como así también si presentan algún inconveniente con la nueva modalidad de pago podrán desdoblar la factura en las oficinas de EDESA.

Comentá la nota