Se cumplen tres meses sin novedades sobre la mujer que desapareció en Pehuen Co

Se cumplen tres meses sin novedades sobre la mujer que desapareció en Pehuen Co

Voceros de la Dirección Departamental de Investigación de Punta Alta aseguraron en las últimas horas que no hay novedades acerca de Andrea Esnaola, la mujer de 47 años que desapareció hace 3 meses en Pehuen Co.

Julio, el papá de Andrea, admitió que “hay distintas hipótesis, pero la verdad es que uno no le encuentra explicación a todo esto”.

El hombre sostuvo la posibilidad de que alguna persona la podría haber retenido y privado de la libertad.

Fuentes de la UFIJ Nº 12, a cargo de Leila Scavarda, indicaron que la causa registra movimientos constantes desde su inicio.

Mencionaron que se trabaja sobre todas las hipótesis, que se tomaron declaraciones testimoniales (más de cien) y se solicitaron informes.

El caso

El 15 de julio pasado, poco después de las 17, María Andrea Esnaola se retiró de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de Pehuen Co, donde trabajaba como auxiliar.

Una vecina fue la última persona en verla, a sólo algunas cuadras del establecimiento educativo y caminando en sentido contrario a su casa.

Comentá la nota