Se cumple un mes de la muerte de Juan Carlos Bernardele

Se cumple un mes de la muerte de Juan Carlos Bernardele
Fue atropellado cuando se dirigía a su trabajo en el INIDEP. La situación actual de la causa, el pedido de excarcelación y arresto domiciliario por parte del médico Balestriere preocupa a la familia.
El miércoles 3 de julio se cumple un mes del fallecimiento del trabajador del INIDEP, Juan Carlos Bernardele, el cual fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux SW4 conducida por el médico Daniel Balestriere.

Ante esto su familia y amigos han organizado una Misa en su memoria, la cual se celebrará el mismo día 3 a las 18 hs. en la Parroquia de la Asunción de la Santísima Virgen, (Santa Fe 2982).

La situación actual de la causa, el pedido de excarcelación y arresto domiciliario por parte del médico Balestriere, único imputado en el hecho, por ser quien conducía la camioneta que atropelló a Bernardele, preocupa a la familia de la victima.

“Si bien el acusado esta en su derecho, se espera que los jueces y fiscales que entienden en la causa sepan apreciar la conducta disvaliosa que el mismo (Balestriere) ha tenido, tanto en el momento del hecho como en los días posteriores, intentando evadir la acción del sistema de justicia (evasión durante 9 días, solicitud de licencia laboral, ocultamiento del vehículo, la posible producción de mayores daños al vehículo para distorsionar las pericias, etc.)”, indica un comunicado de prensa.

Comentá la nota