Fue en horas de la siesta de este martes en la zona de El Duraznillo donde trabajadores del Instituto Provincial del Agua se encontraban haciendo tareas de control. Domingo Almonacid, encargado de una de las fincas del sector creyó que eran malvivientes a quienes corrió a balazos con una calibre 22. No hubo heridos.
A las 15. 15 en jurisdicción de comisaría Segunda por paraje El Duraznillo personal del IPALAR realizaba tareas de control de competencia del organismo del agua.
En ese momento, Antonio Domingo Almonacid, encargado y cuidador de una de las fincas efectuó disparos al encargado del instituto.
Luego del episodio, Almonacid manifestó que hubo una confusión y entregó voluntariamente un revolver calibre .22 con dos cartuchos.
Comentá la nota