Cuidado con los conitos

Cuidado con los conitos

Hay una nueva sala de educación vial en la ciudad. Está ubicada en el hipermercado de zona sur. Allí se tomarán exámenes teóricos y prácticos. También habrá cursos online.

En el hipermercado de la zona de Limache hay una flamante sala de educación vial. Se tomarán exámenes teóricos y prácticos.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Caruso, aseguró que la sala es parte de la primera etapa de gestiones para descentralizar y agilizar los trámites. En FM Aries, el funcionario dijo: “Ahora tenemos dos lugares para que tomar exámenes teóricos y prácticos; unimos zona centro y zona sur para beneficio de la ciudadanía”.

Caruso explicó que los conductores también tienen la opción de un curso online. Quienes finalicen los módulos, estarán aptos para rendir su evaluación final y luego deberán hacer la prueba de idoneidad para conducir, que les permitirá obtener la licencia. Indicó que desde la Secretaria buscan concientizar en materia de seguridad vial por lo que se brindan cursos en escuelas y centros vecinales.

Comentá la nota