18A: Cuestionaron a Quattropani por no participar de la marcha

18A: Cuestionaron a Quattropani por no participar de la marcha
La protesta del 18A tuvo en San Luis un capítulo en las redes sociales: un manifestante fotografió a la secretaria general de la Asociación Sanluiseña de Docentes Estatales (ASDE) a la salida de un café céntrico y la cuestionó por no participar de la protesta.

La imagen fue subida a una cuenta de facebook – de nombre Nasrudín San Luis – con una leyenda que dice: “Cuando estos "muchachos" necesitaron que saliéramos a defenderlos, para que lograran mejoras, para luchar por la educación pública, nos pelamos las palmas de las manos aplaudiendo en las marchas.. Hoy los tuve que ver frente a Aranjuez, con una sonrisa socarrona, burlona... Como si a ellos no los afectara lo que está pasando!!! Ya van a ir por Uds también!!! ya la Presidente los trató de vagos, de oportunistas.... Primero sentí algo de bronca, después sentì lástima....”.

María Inés Quattropani, la referente del gremio se defendió: “Nosotros estábamos casualmente ahí porque fuimos a la asunción de una referente nuestra en la gestión de (el intendente Enrinque) Ponce. A la salida fuimos a tomar un café y los viciosos tuvimos que salir afuera a fumar”.

“Uno se suma si se quiere sumar o no se suma si no se quiere fumar. Yo no participo de estas marchas porque no estoy de acuerdo, pero no me molesta que lo hagan otros”, remarcó la dirigente gremial.

Quattropani festejó “que vivamos en democracia y que cada uno pueda manifestar lo que sienta y piensa”.

Por otro lado, explicó sus razones para no formar parte de la manifestación: “A mí la mezcla sin ton ni son no me parece. Veía gente que iba con una bandera que decía `fuera socialismo y comunismo´ que marchaba al lado de socialistas”.

Comentá la nota