El cuerpo del piloto aún está en Carmelo para los últimos peritajes

El cuerpo del piloto aún está en Carmelo para los últimos peritajes
A pesar que el resto de los cadáveres de la tragedia del Río de la Plata ya están en el país, la jueza María Facal de esa ciudad uruguaya ordenó que los restos de Leandro Larriera permanezcan en el Uruguay para realizarse estudios complementarios

Los familiares del piloto del avión accidentado esperaron hasta las últimas horas de ayer para que la magistrada autorizara el traslado del cuerpo hacia Buenos Aires. Sin embargo, continuaba en la morgue de Colonia para análisis complementarios.

Cabe recordar que a principios de la tarde de este jueves, había trascendido que la jueza había autorizado el traslado del cuerpo de Larriera de Uruguay a nuestro país con la condición de que el cadáver no fuera cremado, ante la posibilidad de que fuese necesaria la realización de estudios periciales adicionales según informa el diario La Nación.

En tanto, fueron repatriados este jueves en una embarcación de Buquebus los cuerpos de Gustavo Fosco, director de Comunicaciones de Renault; Fernando Sánchez, jefe de prensa de esa misma empresa; Facundo Alecha, director de la firma Royal Canin, y Fernando Lonigro, gerente de TTS Viajes.

Comentá la nota