Cuenta regresiva para el torneo de pesca “Ciudad de Mar del Plata”

Cuenta regresiva para el torneo de pesca “Ciudad de Mar del Plata”
Será el domingo, de 9:30 a 13:30. Los lugares de competencia se dividirán por colores: “sector azul” -Playas del Centro y Playa Grande- y “sector rojo” -Complejo Punta Mogotes y Arenera del Faro. Se sortearán 6 autos cero kilómetro y habrá más de 100 premios diferentes.
Pescadores de todos los puntos de Argentina vendrán a Mar del Plata para vivir el acontecimiento más importante de la pesca deportiva que se ha realizado en la historia de la ciudad. Organizado por el Club de Pesca Mar del Plata -con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata-, el 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata” tendrá lugar en nuestras playas de 9:30 a 13:30.

La inscripción está abierta para todos aquellos interesados en participar y puede realizarse en cualquiera de los lugares indicados en el sitio del Club de Pesca Mar del Plata y de Turismo Mar del Plata. Asimismo, quienes deseen abonar su inscripción con tarjeta de crédito tienen tiempo de hacerlo hasta el sábado en el Club de Pesca Mar del Plata o en el comercio ubicado en Av. Jara 2524. Además, personas de todas las edades podrán inscribirse el mismo día del Torneo ya que cada sector de la competencia contará con una mesa de inscripción.

El Torneo se desarrollará simultáneamente en cuatro canchas comprendidas en dos sectores. En cada uno de ellos se designarán más de 20 premios diferentes, los cuales constarán de un viaje a Bariloche, un viaje a San Martín de los Andes, cuatriciclos, motos, televisores, kayaks, tablets y artículos de pesca y camping. También se premiará a los jubilados, las damas y los cadetes. Si alguno de los sectores fuese declarado desierto, los premios del mismo serán sorteados.

En esta oportunidad -al igual que el año pasado- se volverán a entregar 6 automóviles cero kilómetro. Cuatro de ellos estarán distribuidos en cada sector de pesca y serán otorgados a la pieza de mayor peso y a la corvina de mayor peso, mientras que el quinto automóvil será sorteado entre todos los participantes que estén presentes durante la entrega de premios y el sexto se sorteará entre las inscripciones anticipadas.

Los sectores del Torneo se dividirán por colores en “sector azul” -Playas del Centro y Playa Grande- y “sector rojo” -Complejo Punta Mogotes y Arenera del Faro-. En el caso de este último, los balnearios “Horizonte del Sol” y “Baquero Sur” cuentan con bajadas para 4x4. Los pescadores podrán elegir el sector en el que desean participar y podrán cambiarse de cancha dentro de cada uno de ellos durante la competencia.

El 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata” ha sido declarado de Interés Municipal, Provincial y Nacional. El reglamento de la competencia puede consultarse en las páginas oficiales del Club de Pesca Mar del Plata y de Turismo Mar del Plata.

Comentá la nota