Cuatro robos hechos por motochorros en las últimas horas

Cuatro robos hechos por motochorros en las últimas horas

Tuvieron lugar en Hipólito Yrigoyen al 400, en calle Maipú a metros de la cancha de Newbery, en Comandante Escribano y Padre Ghío y en calle Cabrera.

Las casas y los comercios, y las personas que caminan por la calle. Cualquier lugar se ha vuelto peligroso, porque los delitos se multiplican sin una efectiva tarea de prevención por parte de la policía. Los denominados “motochorros” prosiguen con éxito su labor por distintos barrios de la ciudad. En las últimas horas, sobre calle Hipólito Yrigoyen al 400, dos sujetos a bordo de una moto de 150 c.c. de color rojo lograron apoderarse de la cartera de una mujer.

Poco después, sobre calle Maipú a la altura de la cancha de fútbol 5 del Club Newbery, dos jóvenes le arrebataron la cartera a una señora y se dieron a la fuga de a pie.

También en Comandante Escribano y Padre Ghío, otros dos delincuentes a bordo de una moto intentaron apoderarse de la cartera de una mujer aunque no lo lograron.

Lo mismo sucedió en calle Libanesa al 180: dos sujetos a bordo de una moto YBR 125 c.c. de color azul interceptaron a la mujer, aunque no pudieron arrebatarle sus pertenencias.

En calle Cabrera dos mujeres fueron sorprendidas por motochorros que se desplazaban en una moto Zanella, que les robaron sus carteras y huyeron rápidamente del lugar.

Comentá la nota