Cuatro menores asaltaron una estación de servicio y robaron dinero y golosinas: ocurrió en Av. Savio y Pombo

Cuatro menores asaltaron una estación de servicio y robaron dinero y golosinas: ocurrió en Av. Savio y Pombo
El hecho se registró en la estación de servicio ubicada en la intersección de Av. Savio y Pombo. Allí cuatro adolescentes ingresaron al lugar de ventas y tras amenazar a los empleados se llevaron dinero en efectivo y cajas con golosinas. Uno de los menores llevaba un arma de fuego.
El hecho se registró días atrás en la estación de servicio ubicada en la intersección de la Av. Savio y calle Pombo. Allí cuatro menores de edad habrían ingresado al lugar de ventas y tras amenazar a los empleados se llevaron el dinero de la caja registradora y varias cajas con golosinas.

El asalto ocurrió en horas de la madrugada y el robo habría quedado registrado en las cámaras de seguridad del lugar. Los menores se acercaron hasta el lugar de atención y uno de ellos extrajo un arma de fuego, intimidando a los empleados.

El mismo exigió que le entreguen el dinero que estaba en el lugar. Ante ello los empleados le indicaron que le darían el dinero para que se retiraran sin generar violencia.

Los otros adolescentes que acompañaban al menor armado, comenzaron a tomar distintos productos que se encontraban a la venta. En el lugar se encontraban dos empleados del minishop que funciona en la estación de la firma YPF.

Las víctimas habrían indicado que los asaltantes serían menores de edad de entre 16 a 17 años de edad. Tras cometer el asalto huyeron rápidamente de la estación en dirección desconocida.

El hecho está siendo investigado por la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil, ya que se indicó que quienes ingresaron no habrían sido sujetos mayores de edad.

Detenido en hospital

Días atrás nuestro medio había informado sobre la detención de un sujeto de sexo masculino que se encontraba internado en el hospital de la vecina localidad de Villa Constitución.

El mismo había ingresado a dicho nosocomio con una herida de arma de fuego en una de sus piernas y desde del centro de salud se dio aviso a la Unidad Regional de dicha localidad.

Fue así que se estableció que estaba siendo buscado por un asalto en nuestra ciudad. Fuentes de la investigación del caso, indicaron que se trata de Gonzalo Manuel Díaz, y el mismo tenía pedido de detención por un robo ocurrido en enero de éste año.

El hecho por el cual resultó finalmente detenido había ocurrido en los primeros días de dicho mes en la zona del balneario la RYCSA de nuestra ciudad.

El detenido, junto a otro sujeto, habían asaltado a una pareja que se encontraba en se lugar. Los mismos habían sustraído una motocicleta a estas personas, bajo la intimidación de arma de fuego.

Hasta la ciudad de Villa Constitución llegaron instructores fiscales de la UFI Nº 1 y un abogado de la Defensoría General. En el mismo centro de salud, el acusado fue indagado por los funcionarios judiciales, imputándosele el delito de robo calificado

Robo en local

En tanto que en otro hecho ocurrido en las últimas horas, personal de la Comisaría San Nicolás Segunda, llevó a cabo la detención de un joven de 18 años de edad, quien fue encontrado con ropas sustraídas de un comercio.

El joven habría violentado la persiana de un negocio ubicado sobre la intersección de la Av. Savio y Cepeda. Los efectivos lograron la aprehensión de éste joven cuando intentaba darse a la fuga con los bienes sustraídos.

Comentá la nota