Cuatro heridos tras vuelco sobre ruta 11

Cuatro heridos tras vuelco sobre ruta 11
El jueves en horas de la tarde alrededor de las 18 hs. se registró un accidente de tránsito sobre ruta nacional 11 a unos 400 metros de la alcaldía que está en construcción en la ciudad de Clorinda.

En el hecho estuvieron involucrados dos vehículos, una camioneta tipo utilitaria marca Peugeot Partner color gris dominio LFV 646 en la que circulaban cinco personas, el otro vehículo se trata de un Toyota Vitz dominio paraguayo ZAG 195, según pudimos dialogar con el conductor de la camioneta utilitaria, este nos relato que se trató de un milagro o un accidente con suerte pese a lo ocurrido, la camioneta que conducía circulaba en sentido sur- norte con rumbo a la localidad de Lambaré Paraguay a donde esta gente iba para un congreso católico.

Llo cierto es que llegado un momento alcanzó a ver que el automóvil que circulaba en sentido contrario comenzó a abrirse hacia el carril por donde él estaba circulando y se alcanzaba a observar como que venía manoteando algo, por ello al ocasionarse eso no le quedo otra que tratar de eludir al automóvil cruzándose de carril y por la velocidad fue imposible de detener la camioneta que termino saliendo de la banquina y posteriormente pegando contra el borde del desagüe que le generó el vuelco.

Como consecuencia de este hecho cuatro de los ocupantes de la Partner terminaron lesionados pero afortunadamente solo con lesiones leves, los lesionados fueron trasladados hasta la guardia del hospital donde fueron atendidos y luego de eso se hicieron presentes en la comisaría donde ambas partes estuvieron dando testimonio ante la autoridad policial de la jurisdicción, afortunadamente se trató de un accidente con suerte ya que la cosa pudo haber terminado de otra manera, el conductor de la camioneta nos manifestó además que tuviéramos muy en cuenta una frase que lleva el vehículo en el que circulaban y que dice “Cristo nuestra única Esperanza”.

Comentá la nota