Hay cuatro detenidos por el salvaje asesinato de Miguel Angel Villagra

Hay cuatro detenidos por el salvaje asesinato de Miguel Angel Villagra
En las últimas horas fue detenido otro sujeto, tras un allanamiento en una vivienda propiedad de la familia Mazzarelli, en barrio Vargas. El sujeto se sumó a los dos mayores y un menor detenidos horas después del hecho. Otro individuo se encuentra prófugo.
La causa por la que investiga al salvaje asesinato del señor Miguel Ángel Villagra (37), quien murió con su cabeza destrozada por golpes con piedras, de puños y puntapiés, cuando una patota intentaba robarle la motocicleta registró un importante avance. En las últimas horas del sábado fue detenido un cuarto sujeto, en tanto, la Policía busca en forma intensa a un quinto individuo, quien hasta anoche se encontraba prófugo. Los efectivos policiales de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones realizaron un allanamiento en la vivienda de la familia Mazzarelli, en barrio vargas, donde fue detenido un menor de edad, quien estaría fuertemente sospechado de haber participado en el terrible homicidio de Villagra. Al parecer, los efectivos habría secuestrado además, en ese domicilio prendas de vestir manchadas con sangre que, serían las que tenía puestas el detenido. De este modo son cuatro las personas detenidas a disposición del juez de instrucción, doctor Mario Martínez.

Tremendo asesinato

Hay que recordar que el homicidio, de características terribles se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 4.20, cuando una patota atacó a Miguel Ángel Villagra (37), quien conducía su motocicleta en compañía de Sergio Nicolás Cedrón (35), en la esquina de Ituzaingó y Río Turbio, en el barrio Vargas.

Al parecer, el terrible coctel de alcohol y drogas provocó la tragedia, cuando un grupo de jóvenes atacó ferozmente a dos personas que pasaron por el lugar en una motocicleta. Golpes de puño, una lluvia de piedras y puntapiés cuando cayeron al piso provocaron profundos cortes en el cuero cabelludo, con abundante pérdida de sangre y le ocasionaron la muerte a Miguel Ángel Villagra (37), del barrio Vargas y serias lesiones a su acompañante Sergio Nicolás Cedrón (35), del barrio Virgen de Los Cerros.

El salvaje homicidio, que generó profunda conmoción en el seno de la comunidad se registró en la madrugada del sábado, a las 4.20, en la esquina de Ituzaingó y Río Turbio, en el barrio Vargas, más precisamente al costado de las vías del es ferrocarril Belgrano, al costado de la avenida Ángel Vicente Peñaloza. A esa hora, por Peñaloza circulaba una motocicleta marca Zanella, 150cc, color azul, propiedad del señor Miguel Ángel Villagra (37), quien resultó la víctima fatal del tremendo ataque.

Desde entonces, los investigadores procedieron a la detención de tres individuos, uno de ellos menores de edad y en las últimas horas del sábado, en un allanamiento a la vivienda de la familia Mazzarelli se detuvo a un menor de edad. Allí fueron secuestradas las prendas de vestir, manchadas con sangre que, al parecer usó la madrugada del trágico ataque.

En tanto, anoche, al cierre de esta edición otro sujeto era intensamente buscado por las fuerzas policiales, en virtud de que existirían elementos suficientes para sindicarlo como uno de los partícipes.

Comentá la nota