Dos hombres, una mujer y un chico continuaban siendo buscados hoy luego de ser vistos por última vez mientras intentaban salir del arroyo Colastiné, que desbordó el viernes a la altura de la ruta nacional 11, en la localidad santafesina de Coronda.
También se intentaba determinar las identidades de las víctimas que, según los primeros datos recogidos, estaban pescando en el lugar cuando se produjo el desborde.
Los cuatro desaparecidos fueron vistos por última vez el viernes, cerca de los pilotes del puente sobre el arroyo Colastiné, a poca distancia de Coronda, situada a unos 40 kilómetros al sur de la capital santafesina.
Las lluvias provocaron, además, importantes anegamientos sobre la ruta nacional 11 y también sobre la autopista Santa Fe-Rosario, por lo que algunos tramos continuaban aún hoy cortados al tránsito.
Al respecto, el subjefe de la Unidad Regional XV, comisario Carlos López, informó que "en la ruta 11 el desvío se produce a la altura de Arocena por la ruta 80 hacia Gálvez, Loma Alta, San Carlos y la ruta 19 y la otra alternativa es la ruta 13 debido que la ruta 34 a la altura de Centeno también estaba cortada".
Comentá la nota