Cuatro delincuentes asaltaron a una anciana y le robaron electrodomésticos y dos armas de fuego

Cuatro delincuentes asaltaron a una anciana y le robaron electrodomésticos y dos armas de fuego

La víctima tiene 93 años y entre sus pertenencias conservaba dos revólveres que eran de su marido fallecido hace un tiempo. Ocurrió en la zona oeste de Rosario. Los ladrones ingresaron, rompiendo a patadas la puerta.

 

Una mujer de 93 años quedó a merced de un grupo delincuentes que ingresó a su vivienda de la zona oeste de Rosario tras violentar a puntapiés la puerta de calle.

Según las primeras informaciones, los ladrones se llevaron varios artículos electrodomésticos y dos armas de fuego que eran propiedad del marido de la víctima.

El atraco de los "rompepuertas" ocurrió anoche en una vivienda ubicada en pasaje Aníbal Chizzini al 600 bis. Cuatro hombres irrumpieron en forma muy violenta en la casa de una mujer de 93 años, a la que redujeron y luego le robaron varias pertenencias.

De acuerdo a fuentes policiales, los ladrones se alzaron con artículos electrodomésticos y con dos armas de fuego que pertenecían al esposo de la mujer, ya fallecido. Este caso fue denunciado en la seccional 17ª.

Comentá la nota