LTF: Cuatro candidatos a un paso del final

El clásico en el que ayer el FBC Argentino le ganó a Ferro por 1 a 0 le complicó las cosas al “Verde” a una fecha del desenlace del Torneo Clausura de primera división administrado por la Liga Trenquelauquense de Fútbol, y ahora hay cuatro equipos con chances de llegar al título.

Atlético Pellegrini, que el sábado se impuso sobre Sarmiento, quedó en la misma línea que Ferro, con 16 unidades, un punto arriba de Atlético Trenque Lauquen, que ayer venció 4 a 2 a Las Guasquitas. En tanto que el “Decano” se encuentra a 3 de los dos líderes y aún se ilusiona con la vuelta olímpica.

Por otro lado, también ayer y por la octava fecha del Clausura, Huracán y Barrio Alegre empataron 3 a 3, mientras que Monumental le había ganado el sábado a Giat.

Comentá la nota