En la Provincia se agita el armado electoral y las listas de candidatos para competir en las primarias del 14 de agosto.
Las secciones electorales definen representantes y lugares en la nómina de los partidos.Tal es así que en la Segunda Carignani y Casi encabezarían las listas del oficialismo.
El armado de listas para establecer los candidatos a legisladores provinciales y las intendencias se afina en cada reunión.
Y es el caso de la Segunda Sección, que ya tendría definido candidatos para encabezar las listas a senadores.
Los intendentes de San Nicolás y Colón, Marcelo Carignani y Ricardo Cassi, respectivamente serían quienes encabezarían la lista del FpV en la Segunda sección electoral, al noroeste de la Provincia. Y Ester Noat, de San Pedro, podría ir por el cupo femenino.
Comentá la nota