El Cuarteto de Nos llega a Junín con un show increíble

El Cuarteto de Nos llega a Junín con un show increíble

La mítica banda uruguaya tocará en el Teatro de la Ranchería, este domingo 28 de junio a las 21. Las últimas entradas están a la venta en Bernardo de Irigoyen 423

Con su último disco “Habla tu espejo” bajo el brazo, el Cuarteto de Nos llega por primera vez a Junín: será este domingo 28 desde las 21, finalmente en el Teatro La Ranchería, según informó la producción de la banda. 

Tras su formación en 1984, los muchachos de “El Cuarteto de Nos” de a poco fueron convirtiéndose en un clásico para varias generaciones de uruguayos y argentinos con su onda transgresora pero hasta cierto punto inocente, con algunos toques de doble sentido, algo de juego de palabras, ironía y sarcasmo, que fueron las bases sobre las cuales se pararon para dar una visión única a cuestiones cotidianas.

Después de ser nominados tres veces a los Grammy Latinos (por sus discos “Raro”, “Bipolar” y”Porfiado”) consiguieron el premio y una gran difusión por todo el continente. No sólo recorrieron más de 20 ciudades en Argentina, sino que también pasaron por México, Brasil, Colombia, Venezuela y Perú, llenando en todos lados y llevando consigo el humor y la buena onda que los caracteriza tanto en las letras de sus canciones como arriba del escenario.

Luego del espectacular suceso de ventas y críticas que tuvieron los discos “Raro”, “Bipolar” y “Porfiado”, el desafío era enorme y las expectativas muy altas. 

Superar esa “sagrada trilogía” implicaba renovarse sin perder la esencia que hizo de esta banda una de las más populares del rock rioplatense. Y El Cuarteto de Nos lo consiguió, “Habla tu espejo” es el disco más frontal, directo y transparente. Es su disco más optimista y luminoso y aunque deja atrás gran parte del cinismo y la ironía que los caracterizaba, allí están las marcas familiares que los hicieron únicos, diferentes.

Sin atarse a moda alguna, siempre fiel a sí mismo, El Cuarteto renueva las expectativas con un álbum intenso, con canciones que muestran una clara evolución producto de la madurez creativa que transita.

“Habla tu espejo” no sólo significa que El Cuarteto de Nos sigue siendo una banda inspirada, también abre nuevas perspectivas en un camino que recién comienza a recorrer. Para acompañarlos en este nuevo viaje están estas diez maravillosas canciones de las que los juninenses serán testigos.

Comentá la nota