Hoy será la cuarta sesión del Concejo Deliberante

Desde las 18:30 de hoy se realizará la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, que será la anterior a la que tratará la rendición de cuentas municipal, que se desarrollará el viernes con ese expediente como único temario. Para la sesión de hoy entre los temas a tratar se encuentran los proyectos presentados por los bloques del cuerpo.

De la bancada Frente para la Victoria-Partido Justicialista una solicitud de informe acerca de las cámaras de seguridad dispuestas en la vía pública de nuestra ciudad. Otro de resolución pidiendo al Departamento Ejecutivo Municipal la pronta tramitación ante el organismo que corresponda la instalación de un Destacamento Policial en la localidad de Francisco Ayerza.

También un pedido de informe acerca del requerimiento de colocación de cámaras de seguridad en la zona que abarca la ruta Nº 8 en su intersección con las calles Mansilla, Miguel Cané, Baldomero Fernández Moreno, Martín Coronado, Ricardo Rojas, Evaristo Carriego y Silverio Vásquez.

Asimismo un pedido al Departamento Ejecutivo por el arreglo del adoquinado de calle España y vías del ferrocarril.

Y finalmente una solicitud al Departamento Ejecutivo para la construcción de una playa de estacionamiento en inmediaciones de la pileta del Parque Municipal.

El bloque Frente Renovador más PRO presentó una resolución para dirigirse al Departamento Ejecutivo para que realice tareas de marcación de senda peatonal en Colón y Larrea y analice la colocación de semáforos peatonales.

Comentá la nota