¿Cuánto dinero se llevará el ganador de Gran Hermano 2015?

¿Cuánto dinero se llevará el ganador de Gran Hermano 2015?

Aunque el premio final es de 500 mil pesos, no todos los participantes estuvieron desde un comienzo en el juego y a varios de ellos se les descontará plata debido a sanciones

Falta sólo una semana para conocer quién será el ganador de Gran Hermano 2015 y quien salga primero por elección del público debería llevarse la tentadora suma de 500 mil pesos. Sin embargo, las circunstancias en la casa hicieron que los participantes recibieran descuentos en caso de apagar la luz de la casa. ¿Cuánto dinero podría llevarse cada uno de los semifinalistas en caso de ganar?

Luego de reiteradas sanciones de todo tipo y ante la falta de reflexión por parte de los participantes, la producción decidió comenzar a descontarles dinero por cada dos tarjetas amarillas acumuladas y a modo de castigo.

Es por esto ninguno de los chicos, ni siquiera Belén que no salió nunca de la casa, se llevaría el premio limpio. Además, a los descuentos por sanciones hay que sumarle el descuento proporcional por los días que muchos de los chicos estuvieron afuera.

Belénes la que más plata se llevaría en caso de ganar, ya que sólo tiene un descuento por hablar del exterior con Camila y Mariano. Si sale primera, la morocha ganaría 480 mil pesos.

Matías: al igual que Belén, el joven de Misiones tiene sólo un descuento de 20 mil pesos. Sin embargo, él salió de la casa y volvió a entrar a los dos días por decisión de la gente, por lo que en caso de ganar, además de descontarle el dinero de la sanción, Gran Hermano debería quitarle el proporcional por los días que estuvo fuera de juego.

Francisco: el amigo de Gisela Bernal tiene sólo una sanción que hará que le descuenten 20 mil pesos. Sin embargo, a diferencia de Matías, él estuvo una semana afuera, por lo que le corresponden más descuentos.

Mariano: en caso de ganar, el cordobés recibirá en un descuento de 40 mil pesos en su premio en concepto de sanciones. Pero además, al igual que Francisco, él estuvo siete días fuera de la casa, que también deberían ser descontados de los 500 mil.

Eloy: el hermano de Brian no tiene tarjetas amarillas ni descuentos por sanciones en su premio. Sin embargo, él entró a la casa de Gran Hermano recién el 19 de agosto, por lo que en caso de ganar llevaría sólo 43 días de encierro, mientras que sus compañeros cinco meses, por lo que cobraría en proporcional del premio.

Comentá la nota