Las cuadrillas de San Luis Agua trabajan en los acueductos provinciales

Las cuadrillas de San Luis Agua trabajan en los acueductos provinciales

A lo largo de estos días, se implementaron maniobras en las líneas Luján, Nogolí y Socoscora, entre otras.

En la primera de ellas, los trabajadores de cuadrilla de San Luis Agua llevaron a cabo reparaciones sobre el tramo GI sin interrumpir el servicio, además de operar una refacción en el Retamo Sur, donde se trabajó con una cañería de Ø125 mm. Por su parte, en el acueducto Nogolí, el personal de la sociedad estatal realizó reparaciones sobre el ramal de Represa del Carmen, con cañería de 180 mm, al tiempo que los demás ramales se encuentran todos habilitados y con caudales normales según la actual temporada. Por último, desde el área a cargo se informa que en el acueducto Socoscora personal de campo efectuó mejoras a la altura de las localidades Tres Calles y El Zampal, y quedó habilitado el suministro hídrico.

De manera paralela a estas tareas, personal de mantenimiento recorrió el acueducto Los Molles, con el objeto de monitorear su estado y prevenir cualquier anormalidad en el ducto, lo que se repite sobre la traza del acueducto El Barrial, el que no presenta, tras su inspección semanal, alteraciones en el suministro.

En la línea de conducción Los Canales, se efectuaron los controles de rutina con inspecciones sobre la obra de toma, para prevenir eventuales taponamientos y arrastre de materiales ocasionados por la crecida del río.

Comentá la nota