Crucero quiere recuperarse en casa y Guaraní sumar afuera

El Colectivero jugará el sábado en Santa Inés, mientras que la Franja con Ferro el domingo. Ambos por la 19ª fecha de la B Nacional

 

Se acerca el final del torneo y con objetivos bien diferentes, los equipos de la tierra colorada disputarán el fin de semana sus partidos correspondientes a la 19ª fecha de la Primera B Nacional.

 

El primero en jugar será Crucero del Norte. El Colectivero recibirá a Huracán el sábado desde las 17 e intentará recuperarse de la derrota del pasado lunes por 2 a 1 ante Temperley que lo alejó de la cima de la zona B y estiró la chance del ascenso.

 

Jorge Baliño, acompañado de Hernán Maidana y Raúl Lovatto como líneas y de Lucas Comesaña como cuarto árbitro, serán los encargados de impartir justicia en el Andrés Guacurarí.

 

Por su parte, Guaraní Antonio Franco, que viene de una buena victoria como local ante San Martín de San Juan, buscará sumar de a tres en el campeonato por primera vez en la temporada ante Ferro, último del grupo. La Franja necesita engrosar su promedio para el próximo campeonato, si no quiere sufrir con el fantasma del descenso.

 

Fernando Espinoza, Mariano Rossetti y Diego López, fueron designados por la Asociación del Fútbol Argentino para dirigir el encuentro correspondiente a la zona A, que se jugará el domingo a las 17.

Comentá la nota