El equipo misionero viene de ganar como visitante ante ferro y está a un punto de los líderes gimnasia de la plata e Independiente rivadavia de Mendoza.
Para el choque ante el Halcón de Varela, se presume que el entrenador misionero podrá contar con el retorno de Carlos Marczuk, volante y emblema de la institución, ausente hace varias fechas debido a una lesión en la pierna derecha. Dardo Romero, quien también retornó al equipo ante Ferro después de un malestar físico, seguiría en el once inicial.
El resto del equipo es el que casi sale de memoria en lo que va del torneo, con Gaona en el arco, Romat, Ricardone, Tomasini y Dardo Romero en defensa, Cabrera, Motta y Abregú más Marczuk en el medio y adelante Lenci y Rodríguez.
El equipo de Defensa y Justicia tampoco sufriría modificaciones respecto a su última presentación con vitoria frente a Douglas Haig. Gabriel Arias; Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni y Marcelo Cardozo; Javier Rearte, Marcelo Benítez, Facundo Pérez Castro y Facundo Sánchez; Javier Rossi y Cristian Milla enfrentarían al colectivero el viernes a la 21.30 en Santa Inés.
Comentá la nota