Crucero pagó caro sus errores y quedó afuera de la Copa Argentina

Crucero pagó caro sus errores y quedó afuera de la Copa Argentina
Por un lugar en los 16º de final, el Colectivero y el Globo se enfrentaron en el estadio de Arsenal en Sarandí. Igualaron 2 a 2 en el tiempo reglamentario. Para los Quemeros anotó Leandro Caruso en dos oportunidades mientras que Diego Torres con un verdadero golazo de tiro libre y luego Claudio Fileppi, anotaron para el equipo misionero. En los penales Mendonça contuvo dos remates pero fallaron Facundo Torres, Franco Cabrera y Víctor Aquino para que Huracán acceda a otra ronda.
rucero del Norte tuvo todo a su disposición para acceder a los dieciseisavos de Final de la Copa Argentina 2014. Vencía 2 a 1 a Huracán, pero Leandro Caruso igualó el encuentro a poco del cierre y el Globo fue más certero en los penales: se impuso 5 a 4 tras una emotiva definición y está en una nueva ronda de la Copa Argentina.

La apertura del marcador de Huracán a través de Leandro Caruso, de penal, le dio ritmo a un encuentro que resultó entretenido y que no tuvo un dominador claro.

El primer tiempo en cancha de Arsenal presentó dos equipos con esquemas audaces y con futbolistas capaces de generar juego. Fue el Globo el equipo que evidenció superioridad a través del ex delantero de River, Caruso, imparable por ambas bandas y generador de otras dos opciones que nadie empujó en primera instancia, y que no fueron gol de casualidad

Sin embargo, Crucero del Norte aprovechó su oportunidad a través de un tiro libre de Diego Torres y festejó la igualdad. El Cantor ejecutó desde muy lejos un medido remate que se metió por detrás de Monzón para transformarse en un verdadero golazo del mejor hombre del Colectivero.

Huracán salió a buscar una nueva ventaja pero no fue certero frente al arco contrario y se fue al descanso con el sabor amargo del empate. Los misioneros mejoraron en los minutos finales y justificaron la igualdad.

Crucero del Norte tuvo la efectividad que le faltó a su rival y dio vuelta el resultado a través de un cabezazo del ex Racing Claudio Fileppi, a los 17 minutos del complemento. El misionero aprovechó un centro de Franco Cabrera y puso el 2 a1 para su equipo y desde allí empezó otro partido.

Huracán buscó la igualdad con los ingresos de Juan José Arraya y Mauro Milano y fue este último quien iba a tener la llave de un empate impensado hasta ese momento.

Crucero encontró aire con el manejo de la pelota pero lentamente se fue quedando, sobre todo después de que Diego Torres dejara la cancha. Gabriel Schurrer mandó en su lugar a Carlos Marczuk, que venía de una larga inactividad y el equipo no pudo sostener el resultado.

Milano le abrió las puertas al empate al Globo al estrellar un remate en travesaño tras una infantil falta de Rosso al borde del área. En el rebote, Caruso fue más rápido que todos y marcó su segundo tanto, poniendo el definitivo 2 a 2 y llevando el partido a los penales.

Mendonça cumplió y le atajó sus remates a Cuesta y Correale pero cuando Facundo Torres y Víctor Aquino tuvieron el pasaje a otra instancia, fallaron.

El paraguayo intentó picarla en lugar de asegurarla y Torres la había tirado afuera.

La serie pasó a un remate cada uno y los del Globo no fallaron. Zaragoza y Villafañez la mandaron a la red mientras que Rosso hizo lo propio pero Monzón le contuvo el tiro a Franco Cabrera.

Final del sueño Colectivero y ahora ya habrá que pensar en el duelo del sábado ante Patronato a las 18, por la 37º de la B Nacional. Luego recibe a Brown de Adrogué en Misiones.

Comentá la nota