Con "Pico" Salinas como DT interino, el "Colectivero" no logró quebrar el 0-0 en Santa Inés frente a Colón de Santa Fe, por la undécima fecha del torneo Julio Grondona.
Crucero del Norte y Colón de Santa Fe igualaron sin goles en el partido que disputan este lunes por la noche en el estadio Comandante Andrés Guacurarí de Santa Inés, por la undécima fecha del torneo "Julio Humberto Grondona".
Con Miguel “Pico” Salinas como DT interino y con el nuevo técnico Pascual Rambert mirando el partido desde el palco, el local comenzó mejor en el primer cuarto de hora, pero con el paso de los minutos se fue desdibujando y el "Sabalero", que contó con las chances más claras, terminó dejando una mejor imagen.
La única acción determinante del "Colectivero" en esa fracción la protagonizó Ernesto "Pinti" Álvarez con una corrida por la derecha que, tras pared con Ariel Cólzera, no pudo rematar entre los tres palos y el lanzamiento se fue por encima del travesaño.
Nada más comenzar el complemento, el propio "Pinti" dispuso de un mano a mano con el arquero que ganó este último con las manos, aunque su vehemencia en el contacto con las piernas hizo que muchos reclamaran penal no cobrado.
En el ecuador de un complemento mucho más dinámico, "Tarrito" Pérez también tuvo la suya, en otro gran avance individual por derecha que coronó con un lanzamiento potente que se fue levemente por arriba del travesaño. Y poco después Chironi, recién ingresado por Monserrat, también levantó en exceso su remate desde el borde del área.
Pero la más clara aún estaba por llegar: a los 38, Nicolás Martínez -también ingresado desde el banco- lanzó desde fuera del área directamente al palo derecho del arco santafesino.
Así, la mala suerte se alió contra el "Colectivero", que suma apenas 7 puntos en 11 fechas y profundiza su preocupante situación en la tabla de promedios.
Comentá la nota