El "Colectivero", que no gana desde noviembre, visita este viernes a un Almirante Brown en horas bajas.
Con necesidades parecidas, la de volver a la victoria, Crucero del Norte se medirá este viernes por la tarde con Almirante Brown de Isidro Casanova (provincia de Buenos Aires), en un partido correspondiente a la 28ª fecha del torneo de la Primera B Nacional, que tiene a los misioneros en la quinta posición y cerca de los puestos de ascenso.
Enfrente, los dirigidos por Héctor “Chulo” Rivoira vienen de caer por 3 a 0 frente a Douglas Haig y necesitan sumar para no tener problemas con el promedio, aunque por ahora sigue bastante aliviado, igual que Crucero.
El encuentro se jugará desde las 18:00 en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, con arbitraje de Mariano González, y en principio el flamante técnico Gabriel Schurrer no tendría previstos cambios en el once "colectivero" con respecto al equipo que empató con Unión la semana pasada.
Comentá la nota